Saltar al contenido
TIENDA DE MAQUETAS

Maquetas militares

Diorama militar en el desierto

Lleva la historia de eventos bélicos históricos a tu casa. Construye tus dioramas históricos con estas maquetas bélicas.

Adéntrate en el emocionante mundo del modelismo militar y descubre la web perfecta para dar vida a tus maquetas. En este artículo, te presentaremos una selección de las mejores opciones para montar maquetas militares, brindándote variedad, calidad y la satisfacción de crear tus propias obras de arte.

Índice de contenidos

Nuestras maquetas militares de Amazon favoritas

Y para completar este conjunto, lo mejor es que visites nuestra sección de dioramas militares, allí encontrarás lo necesario para conseguir un realismo de 10 en tu maqueta.

Mejores marcas de maquetas militares a escala en Amazon

En nuestra humilde opinión, estas son algunas de las marcas que mejor trabajan las maquetas de vehículos militares. ¿Opináis lo mismo?

Os vamos a traer por aquí algunas de las mejores maquetas de la segunda guerra mundial en lo que a maquetas de tanques se refiere, a ver si también son vuestros favoritos.

Maqueta de tanque Panther IV Ausf D 1:35 de la Segunda Guerra Mundial

Maqueta del tanque militar Panzer Ausf D
Ver detalles Amazon

El tanque militar Panzer Ausf D se desarrolló por la Alemania Nazi. Finalmente se tuvo que usar para luchar contra los T-34 soviéticos. Fue el que más se fabricó en la Segunda Guerra Mundial y fueron alrededor de 8800 unidades para luchar contra los soviéticos T-34/76 primeramente, y posteriormente su evolución T-34/85 que contaban con un cañón más potente.

Hazte con esta tanque a escala 1:35.

Maqueta de tanque soviético T 34 1:35 de la Segunda Guerra Mundial

Ver detalles Amazon

El T-34/76 era el tanque original con el cañón de 76,2 mm y se produjo desde 1940 a 1943.
Destacaba por su equilibrio excepcional entre potencia de fuego, movilidad y blindaje en comparación con otros modelos disponibles.

Maqueta de tanque T-34/76
Maqueta del tanque T-34/85
Ver detalles Amazon

Posteriormente, a partid del 1943, se evolucionó al tanque modelo T-34/85 con un cañón más potente que su antecesor.

Maqueta de tanque Leopard 2 escala 1:35 en Amazon

Ver detalles Amazon

El tanque Leopard es un vehículo blindado ampliamente utilizado y emblemático. Desarrollado en Alemania en los años 60, destaca por su diseño moderno, rendimiento destacado y capacidades de combate. Ha experimentado mejoras y variantes para adaptarse a diferentes países.

Tras muchas evoluciones llegamos, no siendo la última, al Leopard 2 A6, que combina la excelente protección de las variantes anteriores con una mayor potencia de fuego.

Maqueta de tanque Leopard 2 A6

Maqueta de carro de combate M1 Abrams

Maqueta de tanque M1 Abrams
Ver detalles Amazon

El M1 Abrams es un tanque de combate principal fabricado por General Dynamics en Estados Unidos. Destaca por su potente motor de turbina de gas, su sofisticado blindaje compuesto y su innovador sistema de almacenamiento de municiones. Este sistema redirige la fuerza hacia el exterior en caso de explosión, aumentando las posibilidades de supervivencia de la tripulación. Con un peso de aproximadamente 68 toneladas, el M1 Abrams es uno de los tanques más pesados en servicio en la actualidad. Su desempeño y capacidades lo convierten en un activo crucial en el campo de batalla.

Otras maquetas de vehículos militares para montar

Además de los anteriores tanques militares que os hemos mencionados por ser de los que más se usan en vuestras maquetas, también os traemos esta serie de vehículos militares que también son muy aceptados y con razón.

Figuras militares escala 1:35

Recuerda que muchas de las maquetas de soldados debes pintarlas y lo que necesitas para ello no viene incluido en el pack.
Os dejamos esta «guía de pintura» para que sepáis los pasos a seguir.

Figuras militares escala 1:48

Recuerda que muchas de las maquetas de soldados debes pintarlas y lo que necesitas para ello no viene incluido en el pack.

Figuras militares escala 1:72

Recuerda que muchas de las maquetas de soldados debes pintarlas y lo que necesitas para ello no viene incluido en el pack.

Conoce también estos tipos de maquetas

Un gesto pequeño ayuda. COMPARTE